En Andbank ofrecemos a nuestros clientes instrumentos de inversión que se adaptan a sus necesidades, a través de un modelo de arquitectura abierta. El asesoramiento financiero independiente es una pieza fundamental de nuestro servicio. Nos adaptamos a las necesidades, preferencias y estructura patrimonial de nuestros clientes y proponemos las mejores recomendaciones sin conflicto de interés. Nuestro objetivo es ofrecer un servicio integral, global y flexible al cliente.

 

Fondos de inversión

Andbank cuenta con un equipo especializado en inversión, que se encarga de seleccionar los mejores fondos para cada cliente a nivel global. Ofrecemos una amplia gama de fondos de inversión, tanto propios -a través de la gestora Andbank Asset Management-, como de las gestoras internacionales más importantes.

Aquí puede conocer nuestros fondos

 

Sicavs

Las sicavs son instrumentos que permiten invertir en activos financieros a través de una sociedad de inversión colectiva de capital variable. En Andbank gestionamos más de 70 sicavs.

Aquí puede conocer nuestras sicavs?

 

Coinversión en operaciones exclusivas?

Andbank ofrece a sus clientes la posibilidad de coinvertir en operaciones exclusivas. Esta práctica permite a los inversores compartir riesgos y aunar recursos para adquirir sociedades de mayor tama?o. Reunimos inversores provenientes de diversos entornos, particulares, profesionales, negocios familiares o empresas de capital privado